El CADES retoma las clases dirigidas el 16 de septiembre

ff

Clases dirigidas mes de septiembre

El Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES) retomará el 16 de septiembre las clases dirigidas con una variada oferta de actividades deportivas, tanto virtuales como presenciales.

Las clases dirigidas se realizarán en su horario habitual y, en la segunda quincena de septiembre, incluyen spinning, spinning virtual, aquagym, zumba, pilates, yoga, TRX, best balance virtual, body circuit, power, strong nation, bailes latinos (iniciación y nivel medio) y strong 30.

Clases dirigidas mes de septiembre

 

La Concejal del CADES, Ángeles Gómez, anima a la población a “utilizar estas instalaciones deportivas, que son únicas en la comarca del Alto Palancia. La práctica deportiva es fundamental para una vida saludable y desde el Ayuntamiento trabajamos para ofrecer siempre un mejor servicio al usuario”.

Las actividades se pueden disfrutar o bien adquiriendo abonos mensuales, o bien mediante bonos transferibles de ocho, diez o veinte usos. Los bonos de ocho usos caducan a los tres meses, mientras que el resto no caducan. Por otro lado, también es posible adquirir entradas para el acceso de un solo día.

Precios abonos y bonos CADES
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*