Gran respuesta solidaria para Ucrania en Segorbe

ff

Segorbe mostró ayer su lado más solidario en el primer día de recogida de materiales de ayuda humanitaria para Ucrania. Desde el Ayuntamiento de Segorbe se agradece la amplia participación y se informa de las nuevas necesidades trasladadas por la Generalitat Valenciana.

Gracias a la gran respuesta ciudadana, desde la institución autonómica comunican que se ha podido recepcionar ropa y mantas en cantidad suficiente. Por ello, las necesidades se centran ahora en el material de tipo térmico, sanitario de primeros auxilios, de higiene, alimentos no perecederos, teléfonos móviles y ordenadores portátiles, así como aportaciones económicas a las ONG debidamente acreditadas.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, destaca “la solidaridad de los segorbinos, que se volcaron con la iniciativa y acudieron durante todo el día de ayer al punto de recogida a hacer sus donaciones. Asimismo, quiero destacar la gran labor de los voluntarios en la recepción y categorización del material. Seguiremos trabajando juntos para ayudar al pueblo ucraniano en todo lo que esté en nuestra mano”.

El pabellón multiusos (por la puerta de C/Andernos-les-bains, 2) continúa abierto de lunes a sábados, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. para todas las personas que quieran aportar material de ayuda humanitaria.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*