El Ayuntamiento presenta al Secretario Autonómico de Turismo el Plan Estratégico

ff

Visita del Secretario Autonómico de Turismo a Segorbe.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent y la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, se han reunido con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, para exponerle el Plan Estratégico Turístico de Segorbe así como las necesidades y el apoyo económico que requiere para su implantación.

En el encuentro, se le ha hecho entrega del Plan que está estructurado sobre cinco ejes: Calidad de vida y sostenibilidad; Identidad, posicionamiento y promoción; Negocio todo el año; Transformación Digital; y Gobernanza. Estos cinco pilares se traducen en un total de 80 actuaciones a realizar hasta el 2026.

«Ha sido una reunión en la que, como siempre, se confirma la buena sintonía con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer que ha escuchado nuestras peticiones y esperamos que las pueda atender. El año pasado, la Generalitat concedió a Segorbe casi 150.000 euros en ayudas para el sector. Ahora, también esperamos una respuesta positiva para optar a las ayudas turísticas europeas que nos permitirán ejecutar el plan estratégico de Turismo», afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Visita del Secretario Autonómico de Turismo a Segorbe.

Por su parte, la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, señala: «Confíamos en la buena predisposición de la Conselleria de Turismo para colaborar con Segorbe, como destacado destino turístico de proximidad».

A continuación, varios de los establecimientos segorbinos que tienen la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) han saludado al Secretario Autonómico de Turismo.

Encuentro de Francesc Colomer con los establecimientos con certificado SICTED en Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*