Entrega de las mascarillas reutilizables a los centros educativos de Segorbe

Entrega de las mascarillas en el IES Cueva Santa de Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe ha repartido hoy más de 4.000 mascarillas reutilizables que se distribuirán entre el alumnado de primaria de los colegios de Segorbe así como para el de Secundaria, Bachiller; y el profesorado de los colegios, institutos, escuelas infantiles y ludotecas de la ciudad.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; el Concejal de Educación, Nacho Cantó; y la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, han entregado hoy a los equipos directivos de los centros educativos las mascarillas que se repartirán entre los alumnos esta semana. Además, los niños de Primaria recibirán un estuche para guardar las mascarillas.

El coste de estas mascarillas ha sido de 8.924, 87 euros. “Desde el equipo de gobierno continuamos con medidas de apoyo para paliar la pandemia. El estricto cumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias se confirma como la mejor estrategia para erradicar el virus. Y con actuaciones de este tipo, el Ayuntamiento aporta su granito de arena”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

2 comentarios

  1. Gracias por las mascarillas, podrían indicar la homologación que tienen así como número de lavados para su correcto uso. Gracias.

    • Buenos días. Estas mascarillas están homologadas por la UNE 0065/2020 y tienen 50 lavados en las que corresponden hasta los cuarto de primaria y desde quinto hasta bachiller son 25 lavados.

Los comentarios están cerrados.