El Open Street Day unirá a amantes del deporte en una jornada colaborativa

ff

Una actividad que se engloba dentro del Plan Deportivo municipal “Segorbe en Forma” y que se realizará este sábado, día 25 de septiembre. La jornada deportiva Open Street Day, organizada dentro del programa “Ven y Colabora”, une al sector público y privado con el objetivo de promover el ejercicio y una vida saludable.

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, junto a las empresas del ámbito privado deportivo de la localidad: Carlos GF Preparador Físico; Dani Palomar Entrenador Personal; SEDEO; Centro de Estudios +3; Grupo Harena; Tempo Salud; Gimnasio SPA Bellés; y Bienestar Box.

El Open Street Day se celebrará en el Jardín Botánico Pau y el Paseo Romualdo Amigó. La primera de las ubicaciones estará destinada a los mayores de 16 años, que podrán participar a las 17:30 horas en las actividades: Movilidad/pisada/activación; Core/educación postural; Hit/Body Pump; y Body Balance / Stretching. A las 19:15 horas, la jornada continuará con una sesión de Zumba. Para la práctica de las actividades será necesario llevar esterilla, agua y ropa y calzado deportivo.

Por su parte, el Paseo Romualdo Amigó acogerá, de 17:30 horas a 19:30 horas, juegos deportivos infantiles.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, afirma que «esta jornada se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Deportivo Municipal, siendo la primera gran actuación del programa Ven y Colabora. Esperamos que el Plan se vaya consolidando y poco a poco consigamos poner en marcha todas las medidas previstas”.

 

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*