El Ayuntamiento y el Centro Socioeducativo Fray Luis Amigó renuevan su colaboración

ff

La Concejala de Servicios Sociales de Segorbe con los responsables de Fray Luis Amigó.

El Ayuntamiento de Segorbe renueva el convenio de colaboración con el Centro Socioeducativo Fray Luis Amigó para la consolidación del aprendizaje académico y de socialización en la etapa de educación primaria.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, afirma que, “tal y como ha ocurrido en ejercicios anteriores, se ha renovado el proyecto entre el Centro Socioeducativo Fray Luis Amigó y el Ayuntamiento, aprovechando la estructura y la magnífica trayectoria con la que cuenta dicha entidad”.

En virtud de dicho convenio, y con un coste anual de 5.000 euros, el Ayuntamiento contará con ocho plazas a disposición del Equipo de Atención Social Básica que será quien gestionará el acceso a dicho recurso según las necesidades que se detecten. Desde la Concejalía de Servicios Sociales se continuará impulsando proyectos en materia educativa y social, que mejoran la calidad de vida y aportan beneficios a la ciudadanía.

La Concejala del área, Marisa López, explica que “la iniciativa pretende disponer de espacios específicos donde grupos de niños y niñas en edad de escolarización primaria puedan consolidar, bajo la orientación del personal técnico, sus aprendizajes, tanto académicos, como de socialización. Permitiéndoles, en un futuro próximo, resolverse de la mejor manera posible en situaciones complejas”.

La Concejala de Servicios Sociales de Segorbe con los responsables de Fray Luis Amigó.
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*