El Ayuntamiento entrega los premios extraordinarios de Bachillerato

ff

Entrega premios extraordinarios de Bachillerato de Segorbe

Guillermo Sebastián Marín, Sara Gil Ballestar, Paula Moya Pérez, Paula Mª Latorre Latorre, Alba Marín Valenciano y Luna Devesa Marín han finalizado los estudios de Bachillerato con un expediente excelente por lo que el Ayuntamiento, en reconocimiento, les otorga 600 € de premio a cada uno.

El acto de entrega, que se ha realizado hoy en el salón de plenos el Ayuntamiento, ha contado con la presencia de la Alcaldesa, Mª Carmen Climent; el Concejal de Educación, Nacho Cantó; y el director del IES Alto Palancia, Miguel Fuster.

La Alcaldesa felicitó a los alumnos y les animó a continuar en la misma línea, «habéis demostrado que sabéis y que podéis. Una felicitaciones que también amplío a los padres y al profesorado del IES Alto Palancia».

Por su parte, Nacho Cantó, Concejal de Educación, ha asegurado que «es de justicia premiar la excelencia. Con esta ayuda del Ayuntamiento, apoyamos también el primer año de estos alumnos en sus estudios fuera de Segorbe. Enhorabuena a Guillermo, Sara, Paula, Alba, Paula y Luna, a sus familias y a Miguel Fuster y al profesorado del IES Alto Palancia».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*