DACEM recoge casi 3.000 kilos de plástico en los corazones solidarios de Segorbe

ff

Recogida de tapones de los corazones solidarios de Segorbe

Desde la instalación de 5 contenedores solidarios, 4 en Segorbe y 1 en Peñalba, hace dos meses, se han recogido casi 3.000 kilos de tapones. Una iniciativa de las Concejalías de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Medio Ambiente que ha tenido una gran acogida por parte de los segorbinos.

Tras dos meses, los corazones solidarios se han tenido que vaciar un total de cuatro veces en la avenida Constitución, dos en la plaza Rey Jaime I, en la confluencia de la calle Caridad con la calle Altura, y en plaza San Pedro; y una vez en Peñalba, junto al Edificio Rascaña.

Los beneficios de la recogida de tapones con fines solidarios se destinan, este año, a DACEM (la Asociación de personas con Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple), que ha visto como ha multiplicado la cantidad de tapones que antes sólo recogía en su sede.

«Gracias a la colocación de estos contenedores y a la solidaridad de los segorbinos, casi se han recogido 3.000 kilos de tapones. Una iniciativa conjunta que ha tenido una gran acogida. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os animamos a continuar depositando los tapones en los corazones», señalan desde las Concejalías de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Medio Ambiente.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*