El Ayuntamiento abona 7.000 euros a 28 jóvenes en las ayudas al transporte escolar

ff

La Concejalía de Juventud ya ha hecho efectivo el pago de las ayudas que concede el Ayuntamiento para financiar el transporte para estudiantes que, durante el curso 2021-22 hayan realizado estudios oficiales en centros situados fuera del municipio de Segorbe.

Un año más desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, se han concedido las ayudas destinadas a financiar el transporte para estudiantes que, durante el curso académico 2021-2022, hayan realizado presencial o semipresencialmente estudios oficiales en centros que expidan una titulación oficial homologada en centros educativos que se encuentran fuera del municipio, por no existir en Segorbe oferta de los estudios que motivan el desplazamiento.

En total han sido 28 jóvenes los que, en proporción a la baremación, que se reflejaba en las bases, se han beneficiado de esta ayuda que ha supuesto un coste de 7000 euros.

“Desde la Concejalía de Infancia y Juventud se pretende seguir en esta línea de actuación para continuar dando apoyo y respuesta a la juventud del municipio en sus necesidades y que consigan completar sus estudios”, señala Estefanía Sales, Concejala de Juventud.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*