Abierto plazo para inscribirse en un curso de socorrista en Segorbe

ff

El curso habilitará para ser socorrista en instalaciones acuáticas y espacios naturales y está certificado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Las clases comenzarán el 12 de abril.

Para poder realizar el curso hay que tener mínimo 16 años y un nivel medio-alto de natación. Entre las asignaturas que se van a tratar son las sigguientes:

– Teoría y práctica de Primeros Auxilios, con materias como la reanimación cardio-pulmonar; Vendajes e inmovilizaciones y SVB y RCP en tiempos de COVID-19.

– Teoría de Salvamento – con recomendaciones de salud laboral en la era COVID; y Covid-19 y seguridad acuática.

– Psicología – con materias como Control de situaciones de estrés y Habilidades sociales.

– Prácticas acuáticas + playa: se realizarán 35 horas de PNL en una piscina o playa acompañados de un socorrista federado.

Las asignaturas teóricas, las prácticas de primeros auxilios y las de piscina se realizarán en el Centro Acuático y Deportivo de Segorbe (CADES). El curso se impartirá los viernes por la tarde, sábados todo el día y domingo por la mañana. La formación tiene un coste de 385 € para los empadronados más de 3 años en Segorbe y de 485 € para el resto.

Si estás interesado, para inscribirse hay que mandar un correo a socorrismo.valencia@gmail.com con la siguiente documentación:

1- Fotocopia DNI.

2- Inscripción al curso

3- Autorización paterna/materna si es menor de 18 años. Declaraciónde aptitud físicia si es mayor de 18 años.

4- Justificante de ingreso

5- Certificado de empadronamiento (los empadronados en Segorbe)

Dile al mundo que esto te gusta: