Unas lonas muestran los trabajos sobre salud mental del alumnado de 5º y 6º de Primaria

Lona de dibujos del alumnado de 5º y 6º de primaria de Segorbe sobre Salud Mental.

El Ayuntamiento de Segorbe ha colocado unas lonas junto a la entrada de Registro del Ayuntamiento, en la plaza Alto Palancia, con los trabajos realizados por el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los colegios de Segorbe.

Una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) Almagrán, que tiene como objetivo visibilizar el mes de la Salud Mental.

Lona de dibujos del alumnado de 5º y 6º de primaria de Segorbe sobre Salud Mental.

Por ese motivo, se han elaborado una lonas en las que aparecen las aportaciones del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de los tres centros educativos de la localidad de Segorbe (CEIP. Pintor Camarón, Colegio Diocesano La Milagrosa y Colegio Seminario Menos Diocesano) sobre la Salud Mental.

Las lonas estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en la Plaza del Alto Palancia, el Centro Integral de Salud Alto Palancia (Calle Comunidad Valenciana) y en el CRIS Almagran. La Concejalía de Servicios Sociales agradece la colaboración a todos los alumnos de Segorbe que han participado en esta iniciativa.

Dile al mundo que esto te gusta: