
Desde hoy lunes, 23 de marzo, la Concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha el servicio de menú diario para un total de 23 niños, de 15 familias en situación de vulnerabilidad.
Un total de 23 niños, pertenecientes a 15 familias en situación de vulnerabilidad, se benefician desde hoy de una de las medidas adoptadas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe. Una actuación que consiste en ofrecer un menú diario a los niños, que se quedan sin el servicio de comedor por el cierre de los centros escolares. Los niños destinatarios de esta medida han sido propuestos por el personal técnico de Servicios Sociales.

De momento, son 15 las familias beneficiarias aunque el número se podrá ir ampliando a lo largo de los días. Desde Servicios Sociales también se les ha facilitado un justificante a las personas que vienen a coger el menú para que puedan salir a la calle y recogerlo en las instalaciones del Ayuntamiento de Segorbe. El reparto lo están realizando las enfermeras escolares.