Un encuentro empresarial, música y teatro serán los protagonistas de este fin de semana en Segorbe

ff

FECAP celebra, el viernes, el V Encuentro Empresarial del Alto Palancia. Se podrá disfrutar de la música, con el concierto de las bandas juveniles de Altura y Segorbe y la actuación de Mayumaná. Y el sábado, abre sus puertas el Festival de Teatro 2Pasos.

El viernes por la mañana, el Teatro Serrano acoge la celebración del V Encuentro Empresarial del Alto Palancia con las conferencias de Carmen Serrano Durbá, Inés Torremocha y Javier Giménez Divieso que ofrecerán herramientas a los empresarios de transformación digital y aspectos comerciales, entre otras.

En el mismo escenario, ya por la tarde, a las 19 horas, se celebrará el Intercambio de Bandas Juveniles con el concierto de las agrupaciones de Altura y de Segorbe. Y el mismo viernes, a las 22 horas, el Auditorio Municipal Salvador Seguí acogerá la actuación de Mayumaná. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Muscial Campos, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y en www.lasentradas.es; además, en taquilla el mismo día del espectáculo, a partir de las 21 horas.

El sábado, 8 de octubre, comienza el Festival 2 Pasos con la exhibición de tres piezas contemporáneas en un recorrido sorprendente, con las siguientes actuaciones: «Josito», de la compañía La Galguera y Bello Público; «Célula», de Subcielo Danza Aérea; y OLEA, de Visitants. Se realizarán dos sesiones: una a las 18.30 h. y otra a las 20 horas. Y el punto de encuentro de ambas sesiones es la calle Colón, las escaleras de subida a la catedral. La venta de entradas es solo anticipada, en el Museo Arqueología y Etnología de Segorbe y en https://entradas.segorbe.es.

Por último, en el terreno deportivo, las instalaciones municipales recibirán las competiciones de los diferentes clubes de la localidad.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*