La alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, recibe a tres agentes de Policía Local que han tomado posesión definitiva de sus cargos como funcionarios en la plantilla del Ayuntamiento.
Cabe destacar que estos agentes ya prestaban su labor como parte de la Policía de la ciudad y que, tras realizar el proceso de selección han alcanzado la plaza definitiva.
Climent les ha dado la bienvenida de nuevo y la enhorabuena por esta etapa que comienza. «Para Segorbe es una buena noticia avanzar en seguridad y con el afianzamiento de estas plazas se asegura contar con la defensa necesaria en nuestras calles», ha manifestado.


