Talleres, conciertos y audiciones en el conservatorio de Segorbe

ff

Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe
Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe

Finaliza el segundo trimestre escolar y, como cada temporada, el Conservatorio Profesional de Música «Alto Palancia» de Segorbe abre las puertas para mostrar el talento musical de su alumnado, a lo largo de dos semanas de audiciones, conciertos y actividades.

De entre las audiciones, que comenzaron el pasado viernes 11 de marzo, destacó sin duda la de la jornada de ayer, en la que participaron alrededor de 120 músicos. Además de los alumnos de las especialidades de trombón y tuba-bombardino, y percusión, el público asistió a los conciertos de la orquesta sinfónica de cámara y la orquesta de vientos del conservatorio, reuniendo a prácticamente todo el alumnado que realiza los estudios de Eneñanzas Profesionales en el centro.

Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe
Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe

Además de la actividad habitual del centro y las audiciones, que se extenderán a lo largo de toda esta semana, la dirección del conservatorio ha organizado talleres para todos los alumnos, con independencia de su edad y nivel. Así pues, los días 21, 22 y 23, se impartirán clases de percusión corporal, análisis auditivo, creatividad, iniciación al jazz, etc. siendo el taller más destacado el de dirección, impartido por el exalumno del conservatorio y actual director de orquesta del Conservatorio Superior de Albacete, Pablo Marqués Mestre.

Desde estas líneas, el Ayuntamiento de Segorbe invita a todos los vecinos a que se acerquen a las audiciones y conozcan de primera mano la calidad musical y gran oferta formativa que se imparte en el conservatorio municipal, pues sin duda es uno de los centros culturales con mayor prestigio y actividad de los que goza la comarca.

AUDICIONES

Viernes, día 11 a las 18:30 h.
AUDICIÓN ALUMNOS DE TROMPA, CLARINETE, FLAUTA, TROMPETA y MÚSICA DE CÁMARA.

Lunes, día 14 a las 18:30 h.
AUDICIÓN ALUMNOS DE T.B.T., PERCUSIÓN, ORQUESTA SINFÓNICA DE CÁMARA Y ORQUESTA DE VIENTOS.

Martes, día 15 a las 18:30 h.
AUDICIÓN ALUMNOS DE OBOE ,VIOLONCHELO, VIOLÍN Y CONJUNTO DE CUERDAS.

Miércoles, día 16 a las 18:30 h.
AUDICIÓN ALUMNOS DE PIANO Y GUITARRA.

Jueves, día 17 a las 18:30 h.
AUDICIÓN ALUMNOS DE SAXOFÓN, MÚSICA DE CÁMARA Y CORO.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*