
Este año, como novedad, se ha modificado el recorrido por el que pasará la típica cabalgata navideña de Papá Noel. Con este cambio en el itinerario, se dará más dinamismo al casco antiguo en estas fechas tan señalas. Además, el acto estará cargado de sorpresas que no se puede perder.
Como viene siendo habitual en esta fechas, comienzan los festejos navideños y, entre ellos, la llegada de Papá Noel a nuestro municipio. Este año ha modificado su recorrido, que dará comienzo a las 19 horas, despegando desde la plaza del Almudín, pasando por la plaza San Pedro, la plaza Cueva Santa, la calle Colón, la calle Santo Domingo, la calle Aladreros y finalizando su recorrido en la plaza del Agua Limpia. En este mismo lugar, Noel y sus elfos realizarán la mágica entrega de regalos a todos aquellos que se hayan inscrito antes de comenzar la cabalgata.
A partir de las 15:30 horas y hasta el comienzo del acto, el Ayuntamiento permanecerá abierto para recoger peticiones y los regalos que más adelante entregarán los acompañantes de nuestro peculiar protagonista.

Si no se quiere perder el resto de detalles mágicos y sorpresas navideñas que nos acompañarán durante esta velada, puede acercarse nuestro municipio a disfrutar del auténtico espíritu de la Navidad y participar en el concurso de fotografía original “El Árbol de la Navidad”, elemento que reside en la misma plaza donde dará fin el recorrido de Papá Noel.
Puede consultar las bases del concurso de fotografía a través del siguiente enlace: BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EL ÁRBOL DE LA NAVIDAD»
