
La última actualización de Sanidad indica que el número de positivos en Segorbe, desde el 4 de agosto, ha aumentado en cinco casos. Tras la última actualización de la Conselleria, de fecha 8 de agosto, Segorbe tiene una incidencia acumulada de 373,75.
En esta quinta ola, desde el 11 de julio que se dispararon los casos en Segorbe, alcanzando los 42, la cifra de positivos no se ha reducido. «Es una época difícil pero ahora más que nunca tenemos que demostrar que somos responsables, que nos podemos cuidar los unos a los otros. Es verdad que el verano es una de las estaciones en la que más nos relacionamos con amigos y familia. Pero por ellos, por todos, hemos de ser conscientes de que si no cumplimos las normas, las cifras no bajan», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.
El Ayuntamiento de Segorbe, por su parte, está adoptando todas las medidas necesarias para que la reactivación de la agenda cultural de la ciudad, que supone un incentivo para la recuperación económica del tejido empresarial y comercial segorbino, se realice con seguridad y observando, siempre, todas las normas que marcan las autoridades sanitarias.