Segorbe se llena de frases en favor de la igualdad

ff

Hoy se han colocado los bocadillos con 10 frases para concienciar sobre la Igualdad

Esta campaña de concienciación, organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del 8 M, consiste en la colocación de 50 carteles, con 10 frases diferentes, en edificios de Segorbe como es el Ayuntamiento, centros educativos o el Centro Cultural Olga Raro, entre otros.

Los mensajes se han seleccionado entre las propuestas recogidas de los siguientes centros educativos: CEIP Pintor Camarón, Colegio Seminario Menor Diocesano, Colegio Diocesano La Milagrosa, los IES Alto Palancia y Cueva Santa; el módulo PFCB del Edificio Glorieta; el Centro Ocupacional Alto Palancia y el CRIS Almagrán de Segorbe.

“Me gustaría agradecer a todos los alumnos y centros educativos su participación y su implicación en este proyecto. El objetivo de estos mensajes o bocadillos, es visibilizar, sensibilizar y concienciar que la igualdad es cosa de todas y todos”, afirma Marisa López, Concejala de Igualdad, que añade: “Anímate a hacerte fotos con los ‘bocadillos’ y etiqueta al Ayuntamiento en redes sociales”. (Facebook: @ayuntamiento.segorbe/ Twitter: @Segorbe_Ayto / Ig: ayuntamiento_de_segorbe)

El Ayuntamiento, el Centro de Interpretación de Toros y Caballos, la Ciudad Deportiva El Sisterre, las pedanías de Peñalba y Villatorcas son algunas de las localizaciones en las que se sitúan estos mensajes:

– “Hoy damos gracias por seguir luchando, por convertir las lágrimas en sonrisas y por hacer nuestros sueños realidad”, PFCB, Edificio Glorieta.
– “No quiero flores, quiero respeto, no sólo un día sino todos” – CEIP Pintor Camarón
– “Sin mí, no soy nada”, Centro Ocupacional Alto Palancia
– “La igualdad debería ser un bien codiciado mundialmente”, CRIS Almagrán
– “Si respetáramos la IGUALDAD de GÉNERO en la VIDA y en el TRABAJO, no haría falta ninguna REVOLUCIÓN”, CEIP Pintor Camarón.
– “Yo NO deseo que las MUJERES tengan PODER sobre los HOMBRES sino SOBRE ELLAS MISMAS”, Mary Wollstonecraft, IES Cueva Santa.
– “¡No dejes que nadie, nunca, decida tus sueños por ti!”, Colegio La Milagrosa
– “AL FINAL se conseguirá la completa IGUALDAD”, Colegio Seminario
– “Dones amb drets”, IES Alto Palancia
– “La mujer no es el complemento, es otro sujeto de esta frase”, IES Alto Palancia.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*