Segorbe propone este fin de semana: cine de verano, una ruta gratuita, danza, libros y un espectáculo de música y circo

ff

Qué hacer este fin de semana en Segorbe

Conocer cómo cuidar un bonsái, la película Jumanji, conocer el Segorbe Medieval, una presentación de un libro y un espectáculo de danza, en Peñalba; y Flotados, que combina música, danza y circo son las posibilidades que te ofrece Segorbe este fin de semana.

Como todos los jueves de julio y agosto, el Club Bonsái Segorbe realiza una tutoría del curso de mantenimiento y cultivo del bonsái, en su local social de la plaza del Alto Palancia, de 19.30 a 21 h. Y a las 22 h., se proyectará dentro del ciclo de cine de verano, en el Jardín Glorieta Botánico Pau de Segorbe, la película «Jumanji: Siguiente nivel», con la colaboración de la Asociación Audiovisual Rosalea.

Cine de verano julio y agosto en Segorbe.

El viernes, a las 20 h., los más pequeños pueden disfrutar de la Gymkhana acuática en la piscina de Peñalba. Y en Segorbe, a las 22.30 h, en la Era de la Estrella, se representará la obra «Mapa», dirigida por Sergio Serrano y patrocinada por la Fundación Bancaja. 

 

Este viernes hay una gymkhana acuática en Peñalba, en Segorbe.

 

El sábado, a las 11 h. dará comienzo la visita guiada gratuita «Segorbe Medieval». El punto de encuentro es la Tourist Info de Segorbe, en la plaza del Alto Palancia, y las plazas son limitadas por lo que hay que inscribirse previamente en el 964 71 32 54 o en www.turismo.segorbe.es.

Visitas guiadas agosto en Segorbe.

Y, por la tarde, Peñalba finalizará sus fiestas de verano con la presentación del libro «Toletum, una aventura de otra época», de Mireia Giménez Higón y con la intervención del historiador Jonathan Romero Pérez. La cita es a las 20 h., en la plaza del Secano. Y a las 22.30 h., la Joven Compañía de Danza Edim, de la Escuela de Danza de Inma Muñoz, actúa en la misma plaza.

Ya el domingo, 15 de agosto, David Moreno Cía & Cristina Calleja representarán «Flotados», un espectáculo de música, danza y circo que ha sido galardonado con el Premio MAX al mejor espectáculo de calle. Un piano de cola colgado a 8 metros de altura es la puerta de entrada a un mundo único en el que se mezclan música, danza, acrobacia, poesía, vídeoproyecciones y luz. Una historia de amor emocionante, mágica y delicada entre dos soñadores con ansias de volar.

Flotados se representa el 15 de agosto en Segorbe.
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*