Segorbe presenta la XIV Muestra Gastronómica de las Setas

Cartel Muestra de las Setas y rutas guiadas gratuitas.

Del 31 de octubre al 29 de noviembre tendrá lugar esta cita que cumple ya catorce ediciones y que se complementa con rutas guiadas gratuitas cada fin de semana.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, presenta hoy la XIV edición de la Muestra Gastronómica de las Setas. Unas jornadas que año tras año se consolidan y que destacan por la calidad de la materia prima y de los participantes. Esta muestra es una de las citas gastronómicas destacadas de Segorbe y supone un aliciente importante para el turismo y para dar a conocer nuestra gastronomía y nuestro rico patrimonio. En esta ocasión, dos son los restaurantes participantes: Gastroadictos y Casa Alba. “La escasez de lluvias ha provocado que se haya reducido el número de restauradores”, afirma Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Cartel Muestra de las Setas y rutas guiadas gratuitas.

Turismo ha organizado, como complemento de esta muestra, la realización de unas rutas gratuitas todos los fines de semana de la Muestra. Las fechas y las temáticas son las siguientes:

– Sábado 31 de octubre y 14 de noviembre: «Descubriendo los sabores del aceite». Desde plaza Belluga.

– Domingo 1 y sábado 21 de noviembre «Segorbe a través de su historia». Desde Tourist Info.

– Sábado 7 y 28 de noviembre: «Segorbe Medieval». Desde Tourist Info.

«Todas estas actuaciones se organizan siguiendo todos los protocolos higiénico-sanitarios. Con acciones turísticas como éstas, queremos reactivar el turismo y la economía segorbina. Ése es nuestro objetivo que cumpliremos siempre que lo permitan las condiciones sanitarias», afirma Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

TRIPTICO XIV MUESTRA SETAS SEGORBE

TRIPTICO XIV MUESTRA SETAS SEGORBE 2

 

 

Dile al mundo que esto te gusta: