Segorbe, plató de la película Toscana del 25 al 30 de marzo

ff

Segorbe, plaza del Ayuntamiento.

El rodaje de algunas escenas de Toscana, la última película de Pau Durà, comienza mañana en Segorbe y se realizará los días 25, 26, 29 y 30 de marzo. A continuación detallamos los cortes de calles que se realizarán estos días.

Durante los días de rodaje 25, 26 y 29 de marzo, el aparcamiento de Marcelino Blasco será gratuito para facilitar a todos los vecinos de la zona el estacionamiento y aliviar las molestias que este rodaje pueda ocasionar a la hora de estacionar su vehículo.

El jueves, 25 de marzo, se realizarán cortes puntuales de tráfico, de corta duración, en la calle Marcelino Blasco y en la calle Hortelano, desde las 8.30 hasta las 10.30 horas.

El viernes, 26 de marzo, de 8 a 19 horas, se cortará el acceso a la plaza del Agua Limpia, por la calle Julio Cervera y la calle Marcelino Blasco.

El lunes, 29 de marzo, de 8 a 12 horas se cortará la calle Colón, desde la esquina con la calle Valencia hasta la plaza de la Cueva Santa. De 10 a 17 horas, la calle Julio Cervera permanecerá cortada desde la calle Colón y la calle Valencia. Y de 16 a 19 horas, corte permanente de tráfico en la calle Hortelano desde la calle Benaguacil.

Por último, el 30 de marzo, de 14 a 18 horas permanecerá cerrada la calle Dr. Velázquez desde la plaza General Jiménez Salas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*