Segorbe honra a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, durante el fin de semana

ff

La Banda de la Sociedad Musical de Segorbe.

Las fiestas de Santa Cecilia de este año están comprendidas entre el viernes 22 y el lunes 25 de noviembre, con actos organizados por la Asociación Santa Cecilia y la Sociedad Musical de Segorbe.

La banda de la Sociedad Musical de Segorbe desfilando

El viernes 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en la iglesia de Santa Ana, se celebrará la Santa Misa en honor a Santa Cecilia y la bendición e imposición de las medallas de la Santa a la Clavaria, Damas y Clavariesas de este año.

El sábado 23 de noviembre, a las 17 horas, la banda de la Sociedad Musical de Segorbe hará un pasacalle y recogerá a los nuevos educandos que se incorporan a la agrupación. A las 18 horas, será el traslado procesional de la imagen de Santa Cecilia desde la iglesia de Santa Ana hasta la Catedral – Basílica.

A las 19 horas, tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe en el Auditorio Municipal de Salvador Seguí.

El domingo 24 de noviembre, a las 12 horas, se realizará la Solemne Eucaristía en la Catedral – Basílica, con la intervención de la Orquesta “José Perpiñán” de la Sociedad Musical de Segorbe y el coro de la Catedral.

A las 18:30 horas, será la procesión con la venerada imagen de Santa Cecilia, desde la Catedral – Basílica hasta la iglesia de Santa Ana, acompañada por la Banda de la Sociedad Musical de Segorbe, las clavarias de Santa Cecilia, Juntas Directivas, Corporación Municipal y demás invitados por ambas asociaciones.

El lunes 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en la iglesia de Santa Ana, está prevista una Santa Misa en sufragio de los difuntos de las asociaciones de Santa Cecilia y la Sociedad Musical de Segorbe.

El Ilmo. Sr. D. Federico Caudé Ferrandis, a quien la Asociación Santa Cecilia de Segorbe agradece su incondicional apoyo, será el encargado un año más de oficiar las celebraciones.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*