Segorbe entrega este fin de semana el Premio al Mérito Turístico 2021

ff

La agenda segorbina del fin de semana cuenta con una amplia programación para todos los públicos. Desde un club de lectura teatral, pasando por la entrega del premio al Mérito Turístico, hasta un espectáculo de magia; una visita guiada por Segorbe y la actuación de Luis Piedrahita.

Hoy jueves, comienza el Club de lectura teatral: las Danesas, de Xavo Giménez, en el Palacete de San Antón, a las 18 horas. Una actividad que se repetirá los días 11 y 15 de noviembre. Los miembros del club podrán asistir a la representación de la obra el día 17 en el Teatro Principal de Castellón y participarán en el posterior encuentro con el equipo actoral.

Mañana, 4 de noviembre, el Jardín Glorieta Botánico Pau acoge, a las 19 h., el acto de entrega del Premio al Mérito Turístico 2021 que este año recae en el Centro de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia. En el caso de lluvia, el acto se llevaría a cabo en el Teatro Serrano.

El sábado, 5 de noviembre, Juanma González mostrará su espectáculo de magia y mentalismo “Basado en un hecho real”, en el Teatro Serrano a las 19 h. Un acto que cuenta con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Alto Palancia”.

El domingo, 6 de noviembre, el Teatro Serrano será el escenario, a las 18 h., de la actuación de Luis Piedrahita que presenta “Es mi palabra contra la mía”.

Así mismo, este fin de semana continúa la XVI Muestra Gastronómica de las Setas con la participación de cinco restaurantes: Casa Alba, Tasca El Refugio, Restaurante 50 Caños, Gastroadictos y Restaurante María de Luna. Dentro de esta muestra, se celebra el domingo, 6 de noviembre, a las 11 h., una visita guiada gratuita “Segorbe a través de su historia”. Se recomienda reservar plaza previamente en la Tourist Info, en el teléfono 964 71 32 54.

Las actividades deportivas también tendrán protagonismo este fin de semana, con las competiciones de los diferentes clubes locales en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*