Segorbe convoca el III Concurso de Fotografía “El Árbol de la Navidad”

ff

Con el objeto de fomentar la participación en las fiestas navideñas a través de la fotografía, el Ayuntamiento de Segorbe convoca la tercera edición de este certamen que tiene un primer premio dotado con 150 euros y un segundo, con 75 €.

La fotografía ganadora de este concurso ilustrará el cartel de la Navidad 2023, como lo ha hecho la imagen de Raúl Martínez Oñate, ganador de la segunda edición, titulada “Amistad en Navidad”. Los interesados pueden presentar sus fotografías, hasta el día 8 de enero, bien de forma presencial en el Ayuntamiento, o bien mandando un correo, con la imagen en formato jpg, a elarboldelanavidad@segorbe.es.

“Animo a todos los segorbinos y visitantes a que participen en el III Concurso de Fotografía El Árbol de la Navidad. Un certamen que en estos tres años se está consolidando como una cita para los amantes de la fotografía y de la Navidad”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Pueden consultar las bases y dos anexos en este enlace:
http://actualidad.segorbe.es/wp-content/uploads/2022/12/Bases-Inscripcion-Anexo-Concurso-de-Fotografia-El-Arbol-de-la-Navidad-Segorbe.pdf

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*