Segorbe convoca el I Concurso internacional de cortos “Mirada al pasado”

ff

X Muestra de Audiovisual Histórico Segorbe

X Muestra de Audiovisual Histórico Segorbe
La X Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de la Fundación Max Aub y Gas Natural, convoca el I Concurso de Cortos “Mirada al pasado”.

A este concurso se podrán presentar cortometrajes nacionales o internacionales, realizados con posterioridad al 1 de enero de 2012. Los cortos deberán versar sobre el pasado (acciones que se desarrollen en un lugar pasado, que hagan referencia al pasado o a una época histórica) y pertenecer al género de ficción o documental, con una duración no superior a los 15 minutos.

Los cortometrajes deben ser en castellano o valenciano, o con subtítulos en alguno de estos dos idiomas. El plazo de recepción de trabajos comienza el 4 de marzo de 2016 y finalizará a las 24 horas del 8 de abril de 2016.

La inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico concurso@audiovisualhistorico.com o mediante las páginas festhome, clickforfestivals o uptofest. Las bases específicas se encuentran, además, en la web www.audiovisualhistorico.com

La organización de la muestra seleccionará diez títulos que pasarán a visionado del jurado, cuya composición se dará a conocer dos semanas antes del comienzo de la X Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe.

La obra ganadora recibirá como premio un diploma acreditativo y una cámara GoPro HERO 8 MP.

El Ayuntamiento de Segorbe ha desarrollado esta iniciativa con el objetivo de dar un impulso más a la Muestra de Audiovisual Histórico, haciendo gala del interés cultural de la ciudad y creando un proyecto ambicioso que traspase fronteras.

 

AF X MUESTRA Base patrocinadores-1

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*