Segorbe celebra la Gala de los Premios Taurinos 2022

ff

Exposiciones, una conferencia, la entrega de Premios Taurinos 2022, actividades infantiles y juveniles; y Santa Cecilia protagonizan la agenda de este fin de semana en Segorbe. Una amplia programación para todos los públicos.

El viernes, el Aula de la Juventud será el escenario de “Hunger Games”, una divertida competición con videojuegos y simuladores como herramienta colaborativa y de trabajo en equipo. La cita es de 17 a 20 horas. Además, el Instituto de Cultura del Alto Palancia organiza la conferencia “Nuevos datos sobre la casa cuartel de Segorbe”, de Vicente Palomar, que tendrá lugar en el Centro Cultural Olga Raro, a las 19.30 h.

El sábado, a las 10.30 h., comienzan las fiestas en honor a Santa Cecilia con el pasacalle de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Segorbe, por las calles de la ciudad, en el que recogerán también los obsequios que realizan los comercios.

Ya por la tarde, el Centro Cultural Olga Raro acoge la inauguración de tres exposiciones: el “Salón Fotográfico de Otoño”, organizado por la Agrupación Fotográfica de Segorbe; “La primera toga”, sobre Ascensión Chirivella, primera abogada española, organizada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP); y “Miradas vivas, voces encontradas”, de Ainhoa Anaut, cedida por el departamento de Igualdad de la Diputación de Castellón. A continuación, tendrá lugar la IX Proyección Audiovisual “Ráfagas”, de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, en la Sala Camarón.

Por la noche, el Ayuntamiento celebra la Gala de entrega de los Premios del Concurso de Ganaderías “Ciudad de Segorbe”, en el Restaurante Casa Alba, a las 20.30 horas. Machancoses recibirá dos galardones, por “Mejor tarde de vacas” y “Mejor toro en puntas” y Hermanos Navarré recibirá el galardón al “Mejor toro embolado”.

El domingo, Bullanga CIA Teatral representará “El niño que quería una falda escocesa”, en el Teatro Serrano, a las 18 h., con entrada gratuita.

Así mismo, este fin de semana continúa la XVI Muestra Gastronómica de las Setas con la participación de cinco restaurantes: Casa Alba, Tasca El Refugio, Restaurante 50 Caños, Gastroadictos y Restaurante María de Luna.

Las actividades deportivas también tendrán protagonismo este fin de semana, con las competiciones de los diferentes clubes locales en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*