El I Trofeo de Boxeo «Ciudad de Segorbe», a través de la concejalía de Deportes y en coordinación con el Club de Boxeo Pugilato y la Federación de Boxeo Comunidad Valenciana, llega a la ciudad el viernes 5 de junio en el Pabellón Municipal con entrada libre.
Los combates, en los que participarán deportistas de distintos municipios de la región, se disputarán en las categorías: Joven Masculino, Élite Masculino, Amateur Clásico, Junior Femenino y Joven Femenino. Es destacable que, en las modalidades femeninas las competiciones disputarán las finales de la Comunidad Valenciana.
La Sala de Reuniones del Consistorio contará el próximo lunes 25 de mayo con la presentación oficial, en la que estará presente de la alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, la concejala de Deportes, Estefanía Sales; el presidente de la Federación de la Comunidad, Leopoldo Bonías Pérez-Fuster; y el presidente del club local, Manuel Gargallo.
«Continuamos en la línea de actuaciones del Plan Deportivo Municipal, que refuerzan nuevas pruebas deportivas. Además, con este torneo apostamos firmemente por la actividad física, tan importante para la salud, y es por eso que seguiremos apoyando iniciativas que amplían el espectro de participación en nuevas disciplinas a nuestros vecinos y visitantes», declara la alcaldesa.


