Segorbe abre el centro al peatón los fines de semana de julio y agosto

ff

Plaza Cueva Santa Segorbe
Plaza Cueva Santa Segorbe

Las plazas Cueva Santa y Agua Limpia permanecerán cerradas al tráfico los viernes, sábados y vísperas de festivo, de 20 a 02 horas. Además, los sábados por la tarde, las zonas azul y naranja serán gratuitas en todo Segorbe, durante julio y agosto.

Plaza Cueva Santa Segorbe
Plaza Cueva Santa Segorbe

Como es habitual en la temporada de verano, para beneficio y esparcimiento de la ciudadanía, la plaza del Agua Limpia y la de la Cueva Santa permanecerán cerradas durante los meses de julio y agosto de 20 a 02 horas. Y para favorecer el aparcamiento a los vecinos de estas zonas, el parking de la calle Marcelino Blasco permanecerá abierto las noches de viernes y sábados. De esta forma se favorece el tránsito de peatones durante la temporada estival.

Con respecto a la zona azul y zona naranja, los sábados a partir de las 14 horas serán gratuitas en todo Segorbe como medida de apoyo a los segorbinos y para fomentar el turismo. Otra de las novedades es la ampliación de la zona azul en los alrededores del Centro Sanitario Integral de Segorbe, respondiendo así a numerosas peticiones de vecinos y comerciantes. El Ayuntamiento ha realizado un estudio y ha establecido la zona azul para facilitar el aparcamiento y favorecer la rotación de vehículos.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*