En el mes de mayo, un equipo móvil se desplazará a Segorbe para la renovación del DNI. Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Segorbe a partir del lunes 30 de abril.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.