Publicada la lista de admitidos en la bolsa de trabajo de servicios sociales del Ayuntamiento de Segorbe

ff

presupuestos 2016

En la apuesta por las personas y los servicios sociales del Ayuntamiento de Segorbe, hoy se ha publicado la lista definitiva de personas admitidas en la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades del puesto de trabajador/a social, con un total de 96 solicitudes en tan solo diez días.

La Concejala de servicios sociales, Yolanda Sebastián y el Alcalde, Rafael Magdalena, consideraron necesaria la creación de esta bolsa de trabajo, con el objetivo de cubrir inmediatamente cualquier baja de personal en el departamento, sin ralentizar el servicio de atención a la población en riesgo de exclusión, a causa de la duración de los procesos selectivos, en una clara apuesta por ofrecer siempre un servicio de óptima calidad.

Tras la publicación de la lista de admitidos, el próximo 26 de febrero el tribunal de selección se reunirá para realizar la baremación de los méritos aportados por los solicitantes. Y, una vez publicados los resultados, el primer integrante de la bolsa pasará a formar parte de la plantilla de trabajo de los servicios sociales.

La persona que acceda al puesto tendrá como principal cometido la tarea de reforzar la atención en los municipios que forman parte del ámbito de intervención de los servicios sociales, además de liberar a las trabajadoras sociales que actualmente componen el equipo para que puedan desarrollar sus cometidos, consiguiendo una mayor eficacia y mejor intervención social.

Además de la plaza que se encuentra vacante actualmente, hay previstas dos bajas por maternidad de trabajadoras sociales del Ayuntamiento en este primer semestre del año, por lo que esta bolsa de trabajo comenzará a funcionar con prontitud.

El equipo de gobierno ha manifestado su satisfacción porque hayan coincidido 96 voluntades por querer trabajar en el Ayuntamiento, en un departamento tan importante como el de los servicios sociales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*