Nuevo proyecto para dinamizar el comercio local

ff

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Comercio, va a poner en marcha un proyecto de la Diputación de Castellón para dinamizar e impulsar el comercio local. Se trata de la instalación de una pantalla digital de exterior y de siete tótems estáticos, que ofrecerán toda la información de interés de la ciudad, así como la referente a comercios, servicios, hostelería y alojamientos.

Esta pantalla se instalará en la plaza General Giménez Salas y contendrá información de interés sobre los negocios locales, así como fotografías. Actualmente, se está recopilando toda la información para muy pronto poder instalar el puesto informativo interactivo.

Asimismo, en diferentes calles de la ciudad, se instalarán siete tótems estáticos, con códigos QR que, al escanearse con un teléfono móvil, ofrecerán información comercial y turística.

El comercio y el turismo están directamente relacionados. Esperamos que las personas que nos visitan puedan conocer todo el servicio de restauración de Segorbe y los comercios donde poder realizar sus compras, mediante una pantalla y tótems que contendrán la información actualizada sobre los negocios segorbinos”, explica Aitor Aparicio, concejal de Comercio.

Dile al mundo que esto te gusta: