Multitudinaria sexta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

ff

La sexta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2022, con una duración de 55,80 segundos, ha sido rápida con una formación algo alargada. La caballista Clara Pascual, debutante este año, ha caído al rozar un toro su caballo sin más consecuencias que algunas contusiones.

Segorbe ha vivido una sexta Entrada de Toros y Caballos con gran afluencia de público en el recorrido y una caída de Clara Pascual que no ha tenido consecuencias. Durante la recogida de los seis toros y el manso, una de las reses ha rozado al caballo de Clara Pascual por lo que se ha encabritado y ha derribado a la caballista. Una caída que no ha tenido más consecuencias que algunas contusiones. El caballo no ha requerido de intervención veterinaria.

10-09-22-Entrada-de-Toros-y-Caballos-de-Segorbe.-I.-Ferrera-2

Image 1 De 21

Con una duración de un 55,80 segundos, los caballistas que han participado en la Entrada han sido nueve: Manuel Zarzoso, Luis Aparicio, Francisco Zarzoso, Baldomero Chova, José Luis Lara, Patxi Guerrero, Alfonso Alandí, Clara Pascual, Andrés Berbís y Pedro Fernández.

10-09-22-Recepcion-de-autoridades-Ayuntamiento-de-Segorbe.-I.-Ferrera-3

Image 1 De 43

En esta sexta jornada, la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por la diputada nacional Marisa Saavedra; los diputados autonómicos Miguel Barrachina y Jesús Salmerón; la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el alcalde de Pamplona y el de Gátova, Enrique Maya y Manuel Martínez; el subdelegado de Defensa en Castellón, Manuel Monzó; el general comandante militar de Valencia y Castellón, Miguel Ángel Guil; y el presidente de Cruz Roja en Castellón, Esteban Fortea; entre otras personalidades.

A continuación puedes ver las fotos de ambiente de la 6ª Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

10-09-22-Ambiente-en-la-Entrada-de-Toros-de-Segorbe.-I.-Ferrera-6

Image 1 De 37

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*