Mejoras para la fluidez del tráfico en la C/ Alicante de Segorbe

ff

Calle Alicante de Segorbe
Nueva señalización horizontal en la calle Alicante de Segorbe
Calle Alicante de Segorbe
Nueva señalización horizontal en la calle Alicante de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe, con la intención de mejorar la fluidez del tráfico en la calle Alicante, ha realizado hoy una actuación para modificar la señalización vial. Con la solución aportada, los autobuses que tienen su parada en esta calle no serán obstáculo para que el tráfico circule en ambas direcciones.

La actuación consiste en convertir, a través del repintado y la señalización, una calle que tenía tres carriles estrechos en dos carriles amplios, evitando que el estacionamiento de los autobuses provoque retenciones del tráfico. Estos trabajos los ha realizado la empresa de señalización vial Conmovial, con un presupuesto de alrededor de 970€. «Esta es una intervención sencilla y de un coste mínimo, con la que esperamos solucionar un problema de tráfico en un punto muy transitado de la ciudad. La actuación se ha estudiado desde la Policía Local del Ayuntamiento de Segorbe y en colaboración con Herca», ha explicado el Alcalde, Rafael Magdalena.

Parking municipal

El Ayuntamiento de Segorbe informa de que el parking municipal subterráneo de la C/ Marcelino Blasco continúa cerrado. A pesar de que inicialmente las estimaciones hacían prever que estaría abierto hoy mismo, los servicios técnicos aconsejan que todavía no sea así, para garantizar que la obra ha alcanzado la resistencia mínima garantizada. Este viernes se realizará la inspección técnica por parte de la dirección facultativa de las obras y de la representante de la empresa constructora. El viernes se decidirá también si procede abrirlo en ese mismo momento.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*