Las XXXIV Jornadas Técnicas de AVET de Albacete, bajo el título «Los toros en un lugar de La Mancha», contaron con una ponencia de la doctora María Jesús Gamón Ovejero dedicada a los festejos taurinos de Segorbe.
Con el título «Semana Taurina de Segorbe, caracterización y estudio económico de su influencia», la veterinaria de la plaza de toros de Castellón, con un amplio conocimiento en el festejo segorbino, habló de una de las tradiciones de más arraigo para la capital del Palancia, como es la taurina.
La experta habló sobre la Entrada de Toros y Caballos y el longevo Concurso de Ganaderías «Ciudad de Segorbe», además de sobre el estudio económico dedicado a esta tradición local, levantando el interés por la esperada semana para Segorbe entre el público albaceteño.


