Los usuarios del CRIS participan en talleres de jardinería y agricultura

ff

Usuarios del CRIS en el taller de jardinería y agricultura de Segorbe.

Los nuevos talleres se realizan al aire libre y trabajan aspectos y estrategias desarrolladas previamente en otros talleres del centro. Se ha realizado la limpieza del jardín situado bajo el Puente Nuevo y se ha habilitado una parcela para plantar verduras y hortalizas.

Dada las actuales circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha nuevos talleres que garanticen la medidas de seguridad sanitarias. Para ello, algunas de sus actividades han sido programadas para espacios abiertos, tales como el taller de senderismo y el taller de jardinería y agricultura.

Usuarios del CRIS en el taller de jardinería y agricultura de Segorbe.

El nuevo taller de jardinería y agricultura es una intervención transversal en la que se ponen en marcha una serie de estrategias rehabilitadoras trabajadas previamente en otros talleres dentro del centro, y que luego son trasladadas al exterior para ponerlas en práctica y conseguir su generalización. Para la implantación de este taller se cuenta con el equipo de profesionales del centro y con un monitor especialista en jardinería.

Entre las actividades llevadas a cabo se ha realizado la limpieza y mantenimiento del jardín público ubicado bajo el Puente Nuevo. Así mismo, el Ayuntamiento de Segorbe ha habilitado una parcela para plantar y cosechar verduras y hortalizas que luego serán consumidas en el taller de cocina realizado en el mismo centro.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*