Los Reyes Magos llegan hoy a Segorbe

ff

En los últimos días de las celebraciones navideñas, Segorbe acoge, desde hoy hasta el domingo, un taller de malabares y clown, la presencia del cartero real, la cabalgata de los Reyes Magos y un concierto que cuenta con la participación de Gisela, cantante de Operación Triunfo; además de competiciones deportivas y la presentación de los equipos del Club Baloncesto Segorbe.

Hoy el Cartero Real vuelve a estar en el Ayuntamiento para recoger las cartas de los niños y niñas de Segorbe, de 11 a 13 horas. Y por la tarde, a las 19 horas, Segorbe recibirá a sus Majestades los Reyes Magos. La tradicional cabalgata realizará el siguiente recorrido: avenida Fray Luis Amigó, plaza General Giménez Salas, calle Alicante, Valencia, Colón, Santo Domingo, Los Aladreros, plaza Agua Limpia, calle Obispo Canubio, Fray Bonifacio Ferrer para entrar en la Glorieta Botánico Pau, en la zona del templete, donde tendrá lugar la recepción. Los Reyes Magos realizarán una parada en el Belén Viviente, instalado en las escaleras de la catedral; y la Escuela de Danza Inma Muñoz realizará dos exhibiciones de baile en la plaza General Giménez Salas y en la plaza del Ayuntamiento.

La pedanía de Peñalba también recibirá a los Reyes Magos, a las 20 horas. El desfile comenzará en el Aula de la Juventud y cuando finalice, se procederá a la entrega de regalos en el Mirador Sierra Espadán.

Concert Kids by Gisela

El sábado, 7 de enero, a las 18 horas, el Auditorio Municipal Salvador Seguí, acogerá el espectáculo “Concert Kids by Gisela”. La cantante y actriz española participa en este concierto cuyas entradas se pueden comprar en taquilla ese mismo día, de 16 a 17 horas y de forma anticipada, en el Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe (MAES), este jueves y sábado, de 11 a 13 h. y el viernes de 11 a 13 h. y de 17 a 19 horas. Ese mismo día, a las 17 h., en el Pabellón Polideportivo de Segorbe tendrá lugar la presentación de los equipos del Club Baloncesto Segorbe, para la temporada 22/23. Una jornada llena de baloncesto con partidos de la cantera, por la mañana, y el partido del Senior A contra el C.B. Alcora a las 19.45h.

El Club Deportivo Segorbe y el CDFS también celebrarán competiciones en las instalaciones municipales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*