Los profesionales de enfermería escolar de Segorbe participan en un congreso nacional en la UJI

ff

El personal de enfermería escolar de los centros educativos de Segorbe presenta dos comunicaciones de las que son autor y coautor en el VIII Congreso Nacional de Enfermeras Escolares y Referentes de Salud Escolar en la Universitat Jaume I de Castellón.


Bajo el título «Efectividad de una intervención educativa sobre alimentación saludable en alumnado de tercero de primaria» e «Impacto de la enfermera escolar en la seguridad y manejo de un alumno con diabetes tipo I», los profesionales presentaron estas comunicaciones formando parte de este encuentro en el que reinó el aprendizaje, el intercambio de opiniones y perspectivas, y el acercamiento a perspectivas de otros profesionales.
«Me gustaría transmitir una felicitación desde el Ayuntamiento por el trabajo diario que realizan ambos profesionales, y por el esfuerzo en preparar y presentar dos comunicaciones en el Congreso, lo que demuestra, una vez más, su implicación en la salud escolar», ha manifestado el concejal de Sanidad, Vicente Hervás.

Dile al mundo que esto te gusta: