La Tourist Info de Segorbe recibe a más de 500 turistas en el Puente del Pilar

ff

El Fuerte de la Estrella es uno de los principales atractivos turísticos de Segorbe

Segorbe ha recibido, del 8 al 12 de octubre, a un gran número de visitantes procedentes, sobre todo, de la Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Aragón y Andalucía. También tuvo un balance muy positivo la entrada a los museos y centros de interpretación de la ciudad en los que se contabilizaron 505 visitas.

Durante el puente del Pilar, Segorbe ha vuelto a destacar como un destino de proximidad que está en auge. Se contabilizaron un total de 535 consultas en la Tourist Info de Segorbe y 505 entradas en los diferentes centros de interpretación y museos de la ciudad.

«Nuestro atractivo turístico como destino de proximidad está creciendo. Durante este puente hemos recibido a muchos turistas que han podido disfrutar de la ciudad y su rico patrimonio a su aire, a través de la audioguía de Segorbe. Ha habido una gran afluencia de visitas a nuestros centros de interpretación y museos y han degustado nuestra rica gastronomía», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Asimismo, durante este mes de octubre continúan las visitas guiadas gratuitas los días 17, 23 y 31 con temáticas variadas como son la Ruta del Agua, Segorbe Medieval y el Fuerte de la Estrella, respectivamente. Las plazas son limitadas y es necesario reservar llamando al 964 71 32 54.

El Fuerte de la Estrella es uno de los principales atractivos turísticos de Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*