La Principita y el Fuerte de la Estrella, protagonistas del fin de semana en Segorbe

ff

Cartel La Principita, 29 de mayo, en Segorbe.

Un espectáculo de teatro infantil basado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, y una ruta guiada gratuita al Fuerte de la Estrella son los actos destacados para el sábado y domingo en Segorbe.

Cartel La Principita, 29 de mayo, en Segorbe.

El Teatro Serrano acogerá este sábado, a las 19.30 horas, la representación de «La Principita», a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla. Esta relectura de uno de los relatos más universales en el que la protagonista es una niña, que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta. Un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos, con la palabra, la música, juegos, magia… es decir: TEATRO.

Visitas Guiadas Gratuitas en Segorbe en el mes de mayo

Y ya el domingo, a las once, tendrá lugar la visita guiada gratuita al Fuerte de la Estrella. El punto de encuentro será la plaza de las Monjas, a las once. Y, como todas estas rutas, requiere de inscripción previa en la Tourist Info de Segorbe ya que las plazas son limitadas. Puede llamar al 964 71 32 54.

Hasta el 30 de mayo se pueden visitar tres exposiciones en el Centro Cultural Olga Raro, de viernes a domingo, de 18 a 20 horas: Imaginaria 2021, exposición de trabajos realizados en la asignatura de Dibujo Artístico, por los alumnos de 1º Bachiller IES Alto Palancia; y «Rompiendo texturas», de Gloria Santafé Cabo. Y en la Biblioteca Municipal puede visitar la exposición de los marcapáginas que han participado en el concurso de Promoción a la Lectura. El horario para poder hacerlo es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Por último, recordarle que puede encontrar, repartidos por las calles de la ciudad y las pedanías de Peñalba y Villatorcas, treinta poemas que componen la exposición urbana «El Paseo de las Letras».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*