La juventud de Segorbe participará en otro encuentro provincial en el Grao de Castelló

ff

Bajo el nombre de #Connecta’t, los jóvenes de la provincia de Castellón celebran una nueva «trobada» en junio y ya participaron en un encuentro en Navajas, que se celebró en marzo, organizado por los corresponsales juveniles de Segorbe, y con representantes de Onda, Benicàssim, Les Alqueríes, Vall d’Uixó, Nules y L’Alcora.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pueden participar en #Connecta’t, un encuentro provincial que se celebra el 4 de junio en el Grao de Castelló y que tiene como objetivo la puesta en común de proyectos e ideas de las diferentes localidades que participan como son Oropesa, Segorbe, Alqueríes, la Vall d’Uxó, Nules, L’Alcora, Moncofa y la Mancomunidad del Alto Palancia. El plazo de inscripción finaliza el 23 de mayo y se puede realizar mandando un email a segorbe@xarxajove.info o juventud@segorbe.es.

«Desde la Concejalía de Juventud estamos muy orgullosos del equipo de corresponsales que se ha formado en la comarca del Alto Palancia por su alto grado de implicación y participación. Tras la anterior edición de #Connecta’t en Navajas, ahora la juventud segorbina puede asistir a un nuevo encuentro en el Grao de Castellón en el que poner en común iniciativas, proyectos e inquietudes. Animo a los jóvenes de Segorbe a participar en esta trobada», señala Estefanía Sales, Concejala de Infancia y Juventud.

El proyecto de los corresponsales juveniles nació en 2021 y su papel es ser el enlace entre sus compañeros y compañeras y las entidades municipales que trabajan en el área de Juventud.

Cartel de #Connecta’t en el Grao de Castellón
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*