La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, referente en Guadalajara

ff

El concejal de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Segorbe, Nacho Cantó, participó como ponente en las l Jornadas Técnicas sobre el Festejo Popular, organizadas por la Plataforma para la Defensa de la Tauromaquia Tradicional y que se celebraron en Guadalajara.

Cantó intervino en una mesa redonda en la que se habló sobre el impacto que tiene la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional en los festejos y cómo afecta esto a la ciudad.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe compartió cartel con ciudades como Teruel, Granada, Cuellar, Beas de Segura, San Sebastián de los Reyes, Tordesillas, Amposta, Brihuega o Vall D’Uixó.

El evento, inaugurado por el Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y en el que participaron numerosos ganaderos, aficionados y organizadores de toda España, sirvió para dar a conocer la Entrada de Segorbe y para “poner en común problemáticas y oportunidades que nos afectan a todas las fiestas taurinas del país. Segorbe es un referente gracias a su fiesta y debe estar siempre presente en citas de esta relevancia”, afirma el Concejal.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*