La Concejalía de Servicios Sociales entrega unos obsequios a alumnos de 5º y 6º de los centros educativos de Segorbe por su participación en la campaña de salud mental

ff

Alumnos del CP Pintor Camarón mostrando su obsequio
Alumnos del CP Pintor Camarón mostrando su obsequio

En conmemoración del Día de la Salud Mental, la Concejalía de Servicios Sociales, a través del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS), ha entregado mochilas isotérmicas a los alumnos de los centros educativos de Segorbe que han participado en la campaña de concienciación de salud mental.

Una de las acciones que se han llevado a cabo desde el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe, a través del CRIS, destinada al alumnado de quinto y sexto de primaria, ha sido la realización de un dibujo y eslogan relacionado con la salud mental para fomentar una mayor conciencia en esta área.

Alumnos del CP Pintor Camarón mostrando su obsequio
Alumnos del CP Pintor Camarón mostrando su obsequio

Dicha campaña ha tenido una gran acogida y una masiva participación por parte de todos los alumnos. Hoy ha finalizado la entrega de trabajos, siendo éstos de una excelente calidad. Entre todos los trabajos entregados, se seleccionarán los más originales y se publicarán en las portadas de las publicaciones que se hacen desde la revista del CRIS. Aprovechando este momento, se les ha entregado un obsequio en reconocimiento a la gran labor realizada.

Dile al mundo que esto te gusta: