La Concejalía de Deportes lanza de nuevo clases online

ff

La Concejalía de Deportes retoma las clases online tras el cierre de instalaciones municipales.

El ayuntamiento de Segorbe vuelve a activar sesiones de actividad física y deportiva a través de las redes sociales oficiales, tras el cierre preventivo de las instalaciones deportivas municipales hasta el 31 de enero. Se emitirán clases de Hiit, Pilates, Stretching, GAP, Musculación o Cardio así como actividades dinámicas para los niños.

Debido a la prolongación del cierre de las instalaciones deportivas hasta el próximo 31 de enero, como medida para frenar la incidencia del COVID en la población, y con motivo de la suspensión temporal de la Escuela Deportiva Municipal, se ha puesto en marcha, nuevamente, una de las iniciativas incluidas en el «Plan de Reactivación Deportiva, Segorbe en Forma».

Deportes ha organizado sesiones de Hiit, Pilates, Stretching, GAP, Musculación o Cardio, para las próximas dos semanas, todas ellas dirigidas por los propios monitores de la Escuela. También se ha pensado en los pequeños, y se han planteado actividades dinámicas como Baile Kids o Fútbol y circuitos de habilidad con balón.

A través de las páginas oficiales del Ayuntamiento los segorbinos, desde sus casas, pueden seguir con la práctica motriz, ya que diariamente se publicará una clase de actividad física. Estas actividades deportivas se complementan con las sesiones televisadas de «Gimnasia de Mantenimiento para mayores» que se están emitiendo desde el pasado mes de septiembre a través de TV4 Segorbe, todos los miércoles y los viernes a las 9.30 h, y se repiten los fines de semana a las 11h.

«Seguir con la práctica física es una de las premisas que todos tenemos que cumplir, pues el ejercicio es un potenciador de salud tanto físico como mental y, en estos tiempos complicados, es el mejor recurso para la evasión y el buen estado de forma. Por todo ello, desde la Concejalía de Deportes, y siguiendo con el Plan de Reactivación Deportiva, Segorbe en Forma, volvemos a ofrecer clases gratuitas y para todos los públicos a través de las redes sociales, para que el cierre temporal de la instalación no sea una excusa para no ejercitarse» apunta Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*