La Alcaldesa de Segorbe manifiesta su rechazo ante el cierre de oficinas bancarias en la ciudad

ff

La primera edil de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha remitido una carta a la Dirección Territorial de Caixabank en la Comunidad Valenciana, ante el posible cierre de dos de sus tres oficinas en la localidad.

Tras tener conocimiento de la intención de eliminar las oficinas de la avda. Fray Luis Amigó y la plaza de la Cueva Santa de Segorbe, el Ayuntamiento de Segorbe ha solicitado a la entidad bancaria que reconsidere la decisión. “El cierre de dichas oficinas y, especialmente, la del casco antiguo, situada en plaza de la Cueva Santa, deja a numerosos usuarios de edad avanzada sin servicio, que tienen dificultades para desplazarse hasta la única oficina de Caixabank que permanecerá abierta, en la avenida España”, afirma la Alcaldesa.

Segorbe es capital de comarca y centro estratégico de la economía a pequeña y mediana escala en el interior sur de la provincia de Castellón. La decisión de cierre afecta no solo a Segorbe, sino también a numerosos municipios que se desplazan a nuestra ciudad para realizar sus gestiones”, argumenta.

Dile al mundo que esto te gusta:

2 comentarios

  1. Lo normal sería q todo el mundo q tenga sus ahorros en esa entidad, sacarlo todo, todos el mismo día pero no dejar ni un céntimo, se ríen de los ahorradores….. Yo, no lo tengo….

  2. Lo normal sería q todo el mundo q tenga sus ahorros en esa entidad, sacarlo todo, todos el mismo día pero no dejar ni un céntimo, se ríen de los ahorradores….. Yo, no lo tengo….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*