Jornada de Convivencia Alumnos F.P.A. Alto Palancia

ff

El pasado viernes 3 de junio a las 18:00 horas en la localidad de Jérica se reunieron diferentes alumnados de las localidades de Altura, Castellnovo, Caudiel, Jérica, Viver, Segorbe, Soneja, para participar en una jornada de convivencia, en la cual no solo compartieron experiencias y vivencias sino que asistieron a una interesante conferencia impartido por el inspector Don Salvador Martí, que trataba sobre lo importante que es aprender a lo largo de la vida, sin preocuparse de la edad en que se comience a estudiar.

Durante la jornada los casi 200 alumnos pudieron ser recibidos por las autoridades locales, alcalde de Jérica, Don Amadeo Edo y concejales de la corporación local del Ayuntamiento de Jérica, el equipo docente de la F.P.A. del Alto Palancia y el equipo docente del Consorcio de F.P.A. del Alto Palancia.

Finalmente, la jornada acabó con la degustación de chocolates y pasteles típicos de Jérica, elaborados por la asociación de mujeres y la asociación de alumnos de la F.P.A. de Jérica.

Agradecer con todo cariño a los alcaldes y concejales del Consorcio de F.P.A. del Alto Palancia que asistieron a la jornada y a su apoyo a nuestra institución.

F.P.A. Alto Palancia

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*