Hoy se ha celebrado el sorteo de cinco cenas en la hostelería segorbina por la campaña de San Valentín

ff

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent; y el Concejal de Comercio, Nacho Cantó, con la persona que hizo de mano inocente en el sorteo de San Valentín.

Consuelo Santamaría, Pablo Díaz, Ángel Navarro, María Blanch y Olga Pérez son los cinco agraciados con un vale de 60 euros a consumir en locales de restauración de Segorbe. Los cinco premiados adquirieron sus productos en Segorflor, 40 Grados Lencería, Peluquería Vicente, Escolano Moda y Peluquería Kolor.

Tiendas de ropa, complementos, peluquerías, joyerías, librerías y salones de belleza, entre otros participaron en esta campaña que, siendo de corta duración, ha tenido una gran aceptación. Un total de 28 comercios participaron en la campaña que el Ayuntamiento puso en marcha por San Valentín.

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent; y el Concejal de Comercio, Nacho Cantó, con la persona que hizo de mano inocente en el sorteo de San Valentín.

“Quiero agradecer tanto a los comercios como a los compradores la participación en esta campaña. Desde el Ayuntamiento apoyamos e incentivamos la compra en Segorbe y esta campaña es ejemplo de ello”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe. “El impacto económico de la campaña ha sido muy bueno ya que ha generado compras por un valor aproximado de unos 25.000 euros. Tras el éxito de San Valentín, no descartamos instaurarla como una campaña anual”, señala Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*