Horario de apertura del Cementerio Municipal de Segorbe y de la Santa Misa que se celebrará en la Capilla

ff

Día de Todos los Santos - Cementerio de Segorbe
Día de Todos los Santos - Cementerio de Segorbe

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos, las dependencias del Cementerio Municipal permanecerán abiertas los días 30 y 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas. La Santa Misa se celebrará en la Capilla del Cementerio Municipal los días 1 y 2 de noviembre a las 16 horas.

Día de Todos los Santos - Cementerio de Segorbe
Día de Todos los Santos – Cementerio de Segorbe

El camino que conecta el centro urbano con el cementerio está arreglado gracias a las labores de limpieza, como cada año. La zona de aparcamiento sigue siendo la misma que siempre, se han bajado sillas para la Santa Misa y se han comprado 6 escaleras de aluminio homologadas, ya que las que estaban antes se encontraban fuera de normativa. Habrá música matinal en el cementerio los días mencionados anteriormente.

Dile al mundo que esto te gusta:

2 comentarios

  1. Me gustaría instalaran cámaras ya que durante varios años consecutivos alguien sea mujer o hombre se lleva las flores de la sepultura de mi padre, apercibí al sepulturero pero debe tener un horario y no puede estar en todo.
    Pobre persona sea la indolole o el sexo que perturba y roba a otras almas depositadas y que familiares y amigos otorgan ofrendas, por no gastar o recolectar en el campo flores silvestres, su camino lo vera cuando ella o el falte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*