El curso de Monitor de Actividades y Tiempo Libre (MAT) 2024 finalizó el pasado viernes, 26 de julio, habiendo contado con la participación de 28 jóvenes.
Un año más, la concejalía de Infancia y Juventud, en manos de Aitor Aparicio, ha organizado este proyecto formativo homologado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), que cuenta con gran participación. Este comenzó el día 1 de julio y se ha estado impartiendo de forma intensiva, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Edificio Glorieta de la localidad.
Gracias a este curso, las personas asistentes podrán tener muchas más opciones laborales, pudiendo trabajar en lugares como pueden ser escuelas de verano, campamentos, servicios de animación y otras ocupaciones de este ámbito.
El concejal Aparicio ha querido transmitir su «enhorabuena a todos los participantes en esta nueva edición del curso que ya suman más de diez en el municipio. También animar a todos ellos a seguir adquiriendo formación en este o en el aspecto más acorde con sus aptitudes, porque ningún programa educativo está demás para afrontar un mundo laboral tan cambiante como el actual«.