Exposiciones, visita guiada, danza, poesía y ampliación de horarios en los museos centran la agenda de este fin de semana en Segorbe

ff

Visitas Guiadas Gratuitas en Segorbe en el mes de mayo

Conocer más a fondo el Segorbe Medieval; disfrutar de la pintura de Gloria Santafé, de los alumnos del Bachillerato Artístico del IES Alto Palancia, y de las fotografías de Imaginaria 2021; pasear y descubrir la poesía en nuestras calles y admirar la danza de los participantes en el Concurso CND España son las propuestas para este fin de semana.

El sábado, a las 11 horas, tendrá lugar una nueva visita guiada gratuita para conocer el Segorbe Medieval. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse de forma previa llamando al 964 71 32 54.

Visitas Guiadas Gratuitas en Segorbe en el mes de mayo

El domingo se celebrará en el Auditorio Salvador Seguí, con entrada gratuita, la gala de danza de los participantes de la Escuela de Inma Muñoz, en el Concurso CND España, a las 17 horas. 

Cartel gala Danza 16 de mayo 2021

Hasta el 30 de mayo se pueden visitar tres exposiciones en el Centro Cultural Olga Raro, de viernes a domingo, de 18 a 20 horas:

Festival de Fotografía IMAGINARIA 2021

– Imaginaria 2021 (exposición fotográfica colectiva de la Agrupación Fotográfica de Segorbe y una individual de Manuel Castillo)

Exposición Bachiller Artístico IES Alto Palancia

– Exposición de trabajos realizados en la asignatura de Dibujo Artístico, por los alumnos de 1º Bachiller IES Alto Palancia.

Rompiendo texturas. Exposición Gloria Santafé

– «Rompiendo texturas», de Gloria Santafé Cabo.

También puede disfrutar de poesía en la calle con la exposición urbana «El Paseo de las Letras». Treinta poemas que están repartidos por las calles de la ciudad y las pedanías de Peñalba y Villatorcas.

Por último, los museos y centros de interpretación de Segorbe han ampliado su horario para ofrecer un mejor servicio a las personas que nos visiten. 

Horario de los museos y centros de interpretación de Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*