Éxito de Segorbe en la Feria de Tots Sants de Cocentaina

ff

Segorbe, presente en la Feria Tots Sants de Cocentaina

Una informadora turística del Ayuntamiento ha estado presente, del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre, en esta feria que celebra su 675 edición.

Un año más, Segorbe ha estado presente en la Feria de Tots Sants, de Cocentaina que se celebró este puente de noviembre. Con un espacio en el stand de Diputación de Castellón, la informadora turística de Segorbe ha mostrado los atractivos de la ciudad, promocionando las visitas guiadas, la XV Muestra de las Setas y ofreciendo información de primera mano a todo aquel que se ha acercado al stand donde se ubicaba Segorbe, que han sido cientos de interesados en recibir este tipo de información.

Segorbe, presente en la Feria Tots Sants de Cocentaina

«La participación en la Feria de Tots Sants es muy importante para Segorbe ya que acude gente de toda la Comunidad Valenciana y podemos dar a conocer nuestro rico patrimonio turístico. Estamos muy satisfechos con el balance ya que hemos agotado todo el material preparado y han sido muchos los que han visitado nuestro espacio en el stand de Diputación de Castellón», señala Ángeles Gómez, Concejal de Turismo. La Concejalía de turismo apuesta firmemente por la presencia en las ferias de turismo siempre y cuando estén dentro de nuestro eje estratégico de potenciales turistas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*